sevilla
sevilla

Una semana sin localizar a Antonio David, el niño dependiente de Morón

Grupos policiales de Sevilla, Madrid, Segovia y Toledo, y dos juzgados, de Morón de la Frontera y Segovia, continúan buscando con preocupación a este adolescente de 15 años

La preocupación que policías y jueces tienen ante cualquier desaparición se acrecienta en este caso: por la total dependencia que padece este adolescente de 15 años.

CANAL SUR MEDIA 21 septiembre 2021

Grupos policiales de Sevilla, Madrid, Segovia y Toledo, y dos juzgados, de Morón de la Frontera y Segovia, continúan buscando a Antonio David, el niño de 15 años, totalmente dependiente, que desapareció el domingo 12 de septiembre. El menor vivía con su madre en Morón de la Frontera.

La preocupación que policías y jueces tienen ante cualquier desaparición, se acrecienta en este caso: por la total dependencia que padece Antonio David. Y por el cuadro psiquiátrico de su madre.

En el pueblo se enteraron por los medios de comunicación. Macarena, enfermera de profesión, iba cada día a misa, con su hijo. Aseguran todos los que los conocen que su entrega para cuidarlo es total. Y lo corrobora su hija Miriam. Nadie se explica qué ha podido pasar por su mente.

Macarena y su hijo salieron de su casa el domingo 12 de septiembre. El padre del niño vive en otra barríada de Morón con una nueva pareja. Y su hermana, en otra vivienda.

Emprendió un viaje con un móvil nuevo. Y el viejo lo tiró a un contenedor cercano. Paró en Talavera de la Reina, el último sitio en el que hay testigos que vieron al niño, pero no saben si estaba vivo o no. Luego paró en Madrid. Y en Segovia fue detenida, e inmediatamente, ingresada en la unidad psiquiátrica del hospital, donde continúa.

La casa ya ha sido inspeccionada. Ahora, pueden aportar pistas claves para la investigación, el análisis del teléfono viejo de la madre. Y, sobre todo, que los psiquiatras autoricen que Macarena pueda enfrentarse a un nuevo interrogatorio policial y acompañar a los agentes para hacer una reconstrucción de los hechos.

ES NOTICIA