sevilla
sevilla

Un caballo desbocado arrolla a varias personas en la feria de Dos Hermanas

Cinco personas fueron trasladadas a diversos centros hospitalarios.

Ocurrió durante la entrega de unos premios a caballistas delante de la Caseta Municipal.

CANAL SUR MEDIA 23 mayo 2022

Un suceso enturbió el final de la Feria de Dos Hermanas. Este domingo por la tarde, un coche de caballos arrolló a varias personas. Cinco tuvieron que ser trasladas a distintos hospitales. Ocurrió delante de la caseta municipal donde se desarrollaba una entrega de trofeos a caballistas, carruajes y amazonas. Un caballo se desbocó y arrastró al carro al que estaba atado.

Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital de Valme. Tres han sido ya dadas de altas y una permanece ingresada, pero su estado no es grave. Una quinta, en este caso, un hombre de mediana edad, fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío por traumatismo craneoencefálico. Varias unidades de emergencias se desplazaron a la calle donde se encuentra la caseta municipal para atender a los heridos, y a varias personas que sufrieron ataques de ansiedad.

Hoy el recinto ferial mostraba otra imagen con las casetas en pleno desmontaje. Al margen de este incidente, la feria ha transcurrido con normalidad. El calor no ha frenado al público que desde el jueves llenó las calles del recinto y las 85 casetas que le dan vida.

ES NOTICIA