sevilla
sevilla

Últimos días para sumergirse en el mundo de los impresionistas

Apoyados en la tecnología de última generación para ver de manera distinta puede ver de una manera única a genios de la pintura como Van Gogh, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Morisot, Degas, Monet, Pissarro o Toulouse-Lautrec.

CANAL SUR MEDIA 15 mayo 2021

"Sumérgete en los impresionistas" cerrará sus puertas el próximo 23 de mayo, por lo que apenas quedan unos días para poder disfrutar de una muestra que mezcla lo mejor de un movimiento pictórico que cambió el modo de entender el arte con la tecnología de última generación.

Para celebrar esta despedida, la empresa Art Apart, impulsora de esta experiencia, ha puesto en marcha una ambiciosa promoción. Hasta el día 23 de mayo se podrán adquirir las entradas con un 30 por ciento de descuento para todos los públicos. "Sumérgete en los impresionistas" se encuentra en el Pabellón de la navegación, Isla de la Cartuja. La exposición está abierta de martes a domingo desde la diez de la mañana y la última sesión es a las nueve de la tarde.

En "Sumérgete en los impresionistas" se puede ver de una manera única a genios de la pintura como Van Gogh, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Morisot, Degas, Monet, Pissarro o Toulouse-Lautrec. Nos acerca al arte de una manera diferente, especial y, sobre todo, muy divertida apoyándose en la tecnología de última generación a gran escala, con pantallas gigantes y sonido envolvente.

La muestra apuesta por la #CulturaSegura, por lo que la experiencia se ha rodeado de estrictas medidas de seguridad anti-COVID-19, siguiendo la normativa implementada por las autoridades competentes, así como por la propia marca de espacio saludable con la que cuenta el Pabellón de la Navegación otorgada por la Cámara de Comercio. Así, pese a la gran superficie existente en el Pabellón de la Navegación, la organización permite únicamente un máximo de 195 personas por sesión incluido el personal, lo que supone una reducción del aforo de un 50% y promueve la compra de entradas online, de forma anticipada.

ES NOTICIA