ATLETISMO
ATLETISMO

Todo listo en Sevilla para la Carrera Nocturna del Guadalquivir

Será la primera de estas características que se celebra en España en época de Covid-19. Arranca a las diez de la noche. Y tengan en cuenta que afectará al tráfico de la zona centro de la capital.

CANAL SUR MEDIA 24 septiembre 2021

Agotados los diez mil dorsales para la 33ª edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir. Será la primera de estas características que se celebra en España en época de Covid-19.

Arranca a las diez de la noche. Y tengan en cuenta que afectará al tráfico de la zona centro de la capital. Así ha sido la mañana previa para algunos corredores.

En la sede del Casino de la Exposición se ha instalado la Feria del Corredor. Es donde se han recogido los dorsales, la bolsa del corredor, y presentado la documentación necesaria para participar. 

Tras recoger el dorsal, los corredores que han querido se han sometido a un estudio profesional de la pisada. Se encargan de ellos estudiantes y profesores de la Facultad de Podología.

La carrera empieza a las diez. Desde las cinco habrá cortes de tráfico. Y recuerden que también esta tarde hay paseo de Enganches por el Parque de María Luisa.

Estará bastante complicado circular en coche esta tarde-noche por la capital hispalense. Si tienen que hacerlo, en internet están los horarios y recorrido de ambas actividades.

ES NOTICIA