ryanair
ryanair

Susto en el aeropuerto de Sevilla por una falsa amenaza de bomba en un avión

El personal de cabina de un avión procedente de Bérgamo encontró la palabra "bomb" con letras recortadas lo que activó las alarmas.

Tras inspeccionar el aparado y al pasaje, los equipos de emergencia certificaron la falsa alarma.

CANAL SUR MEDIA 24 julio 2021

Susto anoche en el aeropuerto de Sevilla por una falsa amenaza de bomba en un vuelo de Ryanair procedente de la ciudad italiana de Bérgamo. Se activó el dispositivo de seguridad y tras una minuciosa inspección se comprobó que había sido una falsa alarma.

A las nueve menos diez de la noche se activó el protocolo de seguridad en el Aeropuerto de Sevilla. Numerosos efectivos de la guardia civil, Policía Nacional y seguridad del propio aeropuerto se desplegaron en el recinto. La alarma saltó cuando el personal de cabina de un vuelo de Raynair procedente de Bérgamo encontró durante el vuelo un papel con las letras recortadas y la palabra "Bomb".

La aeronave tomó tierra en una zona apartada del aeropuerto, según recogen las imágenes tomadas desde otro avión. Se procedió a la inspección del aparato y el control minucioso de sus pasajeros lo que provocó pequeños retrasos en otros vuelos. Tras una exhaustiva revisión de madrugada se dio por finalizado el incidente y hoy San Pablo opera con total normalidad. 

ES NOTICIA