SELECCION DE FÚTBOL
SELECCION DE FÚTBOL

Sergio Ramos se queda fuera de la lista de la Eurocopa 2021

Será la gran ausencia de la selección anunciada este lunes por su entrenador, Luis Enrique

Sergio Ramos: "Me duele no defender a España, pero es mejor descansar"

También han quedado fuera habituales de equipos andaluces como Canales o Navas.

La presencias de Laporte, César Azpilicueta, Adama Traoré o Pablo Sarabia son las principales noticias en la lista de 24

CANAL SUR MEDIA 24 mayo 2021

La ausencia de Sergio Ramos y las presencias de Aymeric Laporte, César Azpilicueta, Adama Traoré o Pablo Sarabia son las principales noticias en la lista de 24 convocados por Luis Enrique Martínez para disputar la próxima Eurocopa. También han quedado fuera habituales de equipos andaluces como Canales o Navas.

Ramos, el jugador que ha vestido en más ocasiones la camiseta de la selección española, se queda fuera de la convocatoria tras una temporada marcada por sus lesiones en el Real Madrid. En su lugar, Laporte podría debutar con España tras su reciente nacionalización.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha reconocido que "duele no defender a España" en la próxima Eurocopa, pero se ha mostrado comprensivo con la decisión de Luis Enrique y ha explicado que "es mejor descansar y recuperarse bien del todo" para volver a su máximo nivel la próxima temporada.

"Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere", lamentó Ramos en sus redes sociales.

LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: David de Gea (Manchester United), Unai Simón (Athletic) y Róber Sánchez (Brighton).

DEFENSAS: Jordi Alba (Barcelona), José Luis Gayá (Valencia), Eric García (Manchester City), Pau Torres (Villarreal), Aymeric Laporte (Manchester City), Diego Llorente (Leeds United), César Azpilicueta (Chelsea) y Marcos Llorente (Atlético).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Rodrigo (Manchester City), Pedri González (Barcelona), Thiago Alcántara (Liverpool), Koke Resurrección (Alético) y Fabián Ruiz (Nápoles).

DELANTEROS: Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Alvaro Morata (Juventus), Gerard Moreno (Villarreal), Ferran Torres (Manchester City), Adama Traoré (Wolverhampton) y Pablo Sarabia (Paris Saint-Germain).

ES NOTICIA