DESPEDIDA DEL MADRID
DESPEDIDA DEL MADRID

Ramos sobre el Sevilla: "A día de hoy, no contemplo esa opción"

En el sentido de fichar por otro grande, preguntado sobre si había alguna posibilidad de recalar en el eterno rival madridista, el FC Barcelona, su respuesta fue tajante.

"En cuanto al Barça, un NO rotundo como el Bernabéu nuevo de grande, te puedo contestar. Es imposible ver a Ramos con la camiseta del Barça, así que podéis estar muy tranquilos".

CANAL SUR MEDIA 17 junio 2021

El ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos ha acallado todos los rumores que hablan de su posible vuelta al Sevilla FC, el club de su ciudad y del que salió cuando aún era apenas un veinteañero para fichar por el Real Madrid.

En el curso de la rueda de prensa ofrecida para confirmar su salida del club merengue, el camero ha dicho que "el Sevilla es el otro club de mi corazón, el club de mi vida, y viví allí una etapa maravillosa, pero, a día de hoy obviamente no contemplo esa opción al igual que el Sevilla no lo contempla.

El veterano futbolista sevillano añadió que "yo creo que es un momento diferente, tanto para ellos como para mi, y no se contempla esa opción".

Los periodistas tenían interés por saber si el defensa internacional barajaba la marcha a otro grande del fútbol español o europeo, una alternativa dado su palmarés, aunque hay quien dice que su edad es un importante obstáculo para ello.

En ese sentido, preguntado sobre si había alguna posibilidad de recalar en el eterno rival madridista, el FC Barcelona, su respuesta fue tajante.

"A nivel del Barça, un NO rotundo como el Bernabéu nuevo de grande, te puedo contestar. Es imposible ver a Ramos con la camiseta del Barça, así que podéis estar muy tranquilos".

ES NOTICIA