Primera boda civil en Sevilla tras el confinamiento

Mascarillas y una pequeña comitiva para dar el "sí quiero".

Hay 35 enlaces programados para junio en este ayuntamiento. En julio, serán 50, todos ya en fase tres.

6 junio 2020

Como ellos, durante estos más de dos dos meses y medio de confinamiento, 94 parejas tuvieron que suspender sus bodas en el Ayuntamiento de Sevilla. Ayer por la tarde, se celebró el primer enlace, tras haberse suspendido por la pandemia. Hemos estado en esa primera boda tan especial.

En el Salón Colón, suena la canción Alelulla, que habla de la pena y la gloria de amar. El amor de Ana y Víctor no ha querido aplazarse más. Hace un año decidieron casarse en mayo de 2020. No pudo ser. Lo han hecho el primer viernes de junio, con la familia más cercana.

Eso si, protocolo les avisó de que al ramo y los anillos tenía que sumarle algún elemento más. Llega el momento, y Encarnación Aguilar, la delegada que oficia la boda, les permite quitarse las mascarillas. Es importante escuchar bien la respuesta.

Durante este mes de junio, hay 35 enlaces programados en este ayuntamiento. En julio, serán 50, todas ya en fase tres. La boda de esta pareja puede que no sea la que habían imaginado, aunque seguro no la olvidarán nunca.

Por ser los que han reabierto el salón, les regalan, un poema y como sorpresa, un vals. Muchas felicidades y ojala dentro de un año celebremos vuestro convite y el final de esta pandemia..

ES NOTICIA