SEVILLA
SEVILLA

Nueva pista anónima sobre el paradero del Marta del Castillo

Dicho lugar estaría justo debajo del puente que cruza el Guadalquivir antes de llegar a La Algaba en la carretera A-8006.

CANAL SUR MEDIA 25 febrero 2021

La Policía también investiga un anónimo recibido en el que, según parece, se indicaría la localización del cuerpo de Marta del Castillo.

Dicho lugar estaría justo debajo del puente que cruza el Guadalquivir antes de llegar a La Algaba en la carretera A-8006.

Por otra parte, la Policía Nacional ha entregado al Juzgado de Instrucción número cuatro de Sevilla un prolijo informe sobre la línea de investigación impulsada después de que dicha instancia judicial accediese a comienzos de 2020 a la petición de la familia de Marta del Castillo, de reabrir la causa archivada en 2013 contra el hermano de Carcaño, Francisco Javier Delgado, a quien éste acusaba de ser el verdadero autor del crimen.

La abogada de la familia de Marta del Castillo, Inmaculada Torres, detalla que el mencionado atestado policial suma "más de 200 páginas", después de que tiempo atrás la familia aportase al juzgado información según la cual fueron "falsificados" documentos como "nóminas, la vida laboral o declaraciones de la renta", para conseguir una hipoteca de 108.000 euros respecto a la vivienda de la calle León XIII donde fue cometido el crimen.

La familia, así, atisba un "posible fraude de falsificación de documentos" que a su juicio daría veracidad a la séptima versión de los hechos manifestada por Miguel Carcaño, con la que aseguraba que su hermano mató a la joven en el marco de una discusión por dicha hipoteca. 

ES NOTICIA