tiroteo
tiroteo

Muere un atracador por disparos de la policía en un supermercado de Sevilla

Ocurría sobre las ocho de la tarde del viernes junto a la avenida Parque Amate.

Contaba con un cómplice que logró huir y que está siendo buscado por la policía.

El fallecido tenía numerosos antecedentes por hecho similares y llevaba una escopeta recortada.

Naide más resultó herido.

CANAL SUR MEDIA 24 julio 2021

Un hombre ha muerto esta tarde por disparos de la Policía cuando estaba intentado atracar un supermercado de Sevilla, según ha informado la Policía Nacional. Según ha informado la Policía, el fallecido era J.J.V.G., de 36 años con numerosos antecedentes por hechos similares.

Pasadas las 20.00 horas, la Policía ha recibido un aviso sobre el atraco a un supermercado Cash Fresh en calle Generador de Sevilla, junto a la avenida Parque Amate, a donde se han dirigido efectivos policiales.

A su llegada, según han explicado a Efe algunos vecinos, dos hombres que acompañaban al fallecido han huido a pie por las calles de la barriada, pero el tercero no ha podido hacerlo y al entrar la Policía al supermercado se ha producido un intercambio de disparos.

En ese intercambio, el atracador ha sido abatido, sin que, en principio,ninguna persona más haya resultado herida. El atracador abatido empuñaba una escopeta recortada y se están revisando las imágenes

Los empleados han podido salir por una de las puertas secundarias del establecimiento y se han vivido escenas de nerviosismo entre ellos.

Varias dotaciones de la Policía Local y Nacional se desplegaron en la calle, que  fue acordonada, mientras que se han activado los servicios de emergencias sanitarias por si fuese necesario atender a alguna persona.

Emergencias del Ayuntamiento ha confirmado en sus redes sociales que fue un agente de la Policía Nacional el que abatió al atracador y que los policías "tuvieron que repeler la agresión de uno de los atracadores, que fue abatido y fallecido en el lugar".

La Policía Nacional busca a al menos dos personas más implicadas en el atraco en el que ayer murió un hombre de 36 años que pretendía robar a punta de pistola en un supermercado de Sevilla, que fue abatido por disparos de un agente de la Policía Local.

ES NOTICIA