SEVILLA
SEVILLA

Muere al caer desde seis metros de altura en una obra de La Rinconada

El operario trabajaba en el patio interior de la obra, en una primera planta, y ha caído al vacío falleciendo en el acto por el grave traumatismo craneoencefálico sufrido, con pérdida de masa encefálica.

CANAL SUR MEDIA 6 mayo 2021

Un hombre de 50 años natural de las Cabezas de San Juan (Sevilla) ha fallecido esta mañana tras sufrir una caída desde unos seis metros en una obra en el también municipio sevillano de La Rinconada, según informa Emergencias 112 Andalucía y el Ayuntamiento de la localidad.

Un ciudadano ha llamado, sobre las 09:10 horas, al teléfono 112 para indicar que un trabajador se había caído de una altura aproximada de seis metros en una obra localizada en la calle Los reyes de la baraja, en la barriada de San José de la Rinconada del municipio sevillano.

El centro coordinador ha activado en el momento a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos de Sevilla. Además, se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los servicios sanitarios, que ha enviado al lugar al equipo de emergencias de EPES y a un equipo de urgencias del SAS, han confirmado el fallecimiento de un hombre de 50 años, natural de Las Cabezas de San Juan pero vecino de La Rinconada.

El operario trabajaba en el patio interior de la obra, en una primera planta, y ha caído al vacío falleciendo en el acto por el grave traumatismo craneoencefálico sufrido, con pérdida de masa encefálica.

El 112 ha confirmado que en el lugar de los hechos ha sido atendido otro varón, de 33 años, cuyo estado no ha trascendido. 

ES NOTICIA