LA JUGADA DE SEVILLA
<
LA JUGADA DE SEVILLA

Monchi: "¿Acaso el sevillismo estaría contento jugando más bonito y perdiendo?"

El subdirector general deportivo del Sevilla ha sido el invitado especial de La Jugada de Canal Sur Radio en Sevilla con Manolo Martín donde ha defendido a su entrenador, ha pasado de largo respecto a Del Nido y ha alabado al Betis y a su técnico.

18 octubre 2021

El subdirector general deportivo del Sevilla ha sido el protagonista de la tertulia local de deportes de Canal Sur Radio con Manolo Martín. Tras aterrizar en el avión que traía a la expedición sevillista de Vigo donde obtuvieron unos sufridos tres puntos, ha acudido al restaurante Burro Canaglia de Tomares.

Monchi, con la cabeza ya en el partido que el miércoles a las 21h. les enfrenta al Lille, ha reforzado la labor de Lopetegui: "Los números de Lopetegui son irrefutables. Al Sevilla los rivales lo ven como a un grande. Cuando dicen que el Sevilla no juega a nada hemos de ser conscientes de la dimensión que tenemos hoy. ¿Acaso el sevillismo estaría contento jugando más bonito y perdiendo?".

Sobre la Junta de Accionistas del próximo día 26 en la que se postula como presidente José María Del Nido ha asegurado que "mi postura es fácil, soy ejecutivo del club. Con Del Nido tengo una buena relación, pero no se trata de si me hubiera gustado esta situación o no. La Junta se está gestionando en el equipo con impermeabilidad. Quizá hay que preguntarle a Del Nido si gana qué haría con Monchi. Yo siempre estaré a disposición del club. Estoy feliz, he crecido personalmente".

Ante la cercanía del partido de máxima rivalidad, el de San Fernando ha remarcado que el Betis "me gusta, tiene un gran entrenador y director deportivo", si bien entiende que para el derbi "queda mucho aún".

ES NOTICIA