ESTADIO SEVILLA
ESTADIO SEVILLA

Mil agentes velarán por la seguridad en Cartuja para una Eurocopa con público

El Ministro de Interior ha estado en una reunión con los responsables del dispositivo que coordinará y velará por la seguridad de ese evento. Serán tres partidos con la selección, los días 14, 19 y 23, además de otro de octavos el día 27 de junio.

El dispositivo estará formado por 750 policías nacionales y 300 guardias civiles. La organización está solicitando además voluntarios, que pueden inscribirse en la web de UEFA euro 2020.

CANAL SUR MEDIA 13 mayo 2021

Un mínimo de 16.000 espectadores podrán ver en directo el primero de los cuatro partidos de la Eurocopa que se celebrará en el Estadio de la Cartuja el próximo día 14 de junio.

Se enfrentarán España y Suecia y puede tratarse del primero con público que se celebre en la provincia. Hoy hemos conocido los detalles del dispositivo de seguridad que coordinará este evento, de los que ha informado el Ministro del Interior.

Dos meses después de los partidos de la Copa del Rey, el estadio de la Cartuja vuelve a acoger una importante cita deportiva. Con una gran diferencia, sobre todo en las gradas. Mil agentes velarán por la seguridad y habrá público, aunque con aforo reducido.

El Ministro de Interior ha estado en una reunión con los responsables del dispositivo que coordinará y velará por la seguridad de ese evento. Serán tres partidos con la selección, los días 14, 19 y 23, además de otro de octavos el día 27 de junio.

El dispositivo estará formado por 750 policías nacionales y 300 guardias civiles. La organización está solicitando además voluntarios, que pueden inscribirse en la web de UEFA euro 2020, en la dirección correo_web_new https://euro2020.rfef.es/voluntariado.

La ciudad de Sevilla se convierte así en una de las doce sedes europeas que acogen este evento deportivo de máximo nivel internacional.

ES NOTICIA