funeral y entierro en la intimidad
funeral y entierro en la intimidad

Martín de la Jara despide a Rocío Caíz, víctima de la violencia machista

Sus vecinos han respetado el dolor de los familiares y han permitido que tanto el funeral como el entierro se realicen en la intimidad

Por orden del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Osuna, los restos no han sido incinerados, por si son necesarias más pruebas

CANAL SUR MEDIA 15 junio 2021

Los vecinos del municipio sevillano de Martín de la Jara han arropado este martes a la familia en el entierro de Rocío Caíz, de 17 años, asesinada por su exnovio el pasado 2 de junio.

Se han reunido ante la iglesia de Nuestra Señora del Rosario,  momento en que la familia de la joven ha llegado junto a dos coches fúnebres, uno con el féretro de la menor y otro con varias coronas de flores.

La familia, que portaba rosas blancas, ha permanecido en el interior de la iglesia durante algo menos de una hora, para después dirigirse al cementerio, donde Rocío Caíz ha sido enterrada.

Por orden del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Osuna, Sevilla, que autorizó este lunes el entierro, los restos no  han sido incinerados, por si son necesarias más pruebas.

Los vecinos han respetado el dolor de la familia y han permitido que tanto el funeral como el entierro se realicen en la intimidad.

El asesino confeso se encuentra en prisión por orden del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estepa. El detenido, que se acogió a su derecho a no declarar, está siendo investigado por un delito de asesinato con alevosía.

ES NOTICIA