FERIA DE SEVILLA
FERIA DE SEVILLA

Los toros en la Maestranza, sin confirmar a cinco días de su posible celebración

El plan de seguridad incluye que los espectadores habrán de acreditar distintos requisitos tales como estar vacunados y haberse realizado una prueba PCR o un test de antígenos en un máximo de 72 horas, caso de que no lo tuvieran la empresa se los efectuaría.

CANAL SUR MEDIA 13 abril 2021

Faltan sólo cinco días para que arranque la Feria Taurina de Sevilla. En teoría. Porque, en la práctica, aún se desconoce si habrá toros en el coso de La Maestranza. La Empresa que gestiona la plaza, la Empresa Pagés, está a la espera de la decisión final.

Ni Morante de la Puebla, ni Roca Rey ni Pablo Aguado saben todavía si torearan o no el domingo en la Maestranza. La Junta de Andalucía aun no ha contestado a la Empresa Pagés sobre el plan de contingencia que le presentó el pasado miércoles.

Este plan incluye que los espectadores habrán de acreditar distintos requisitos tales como estar vacunados y haberse realizado una prueba PCR o un test de antígenos en un máximo de setenta y dos horas, caso de que no lo tuvieran la empresa se los efectuaría.

La Empresa no dará toros si se le obliga a cumplir esa ley por lo tanto a pesar de las taquillas abiertas la incertidumbre se cierne todavía sobre la Maestranza de Sevilla.

ES NOTICIA