CABALGATA 2022
CABALGATA 2022

Los Reyes Magos vuelven a Sevilla con nuevas carrozas

Este jueves, el Ateneo de Sevilla ha desvelado el diseño de trece de las catorce carrozas nuevas que recorrerán las calles el próximo día 5 de enero.

CANAL SUR MEDIA 22 octubre 2021

Poco a poco, la ciudad va recuperando los eventos tradicionales y quizá uno de los más esperados por los más pequeños sea la Cabalgata de los Reyes Magos.

Todo apunta a que la edición del año 2022 se desarrollará con total normalidad, siguiendo el recorrido tradicional y, de nuevo, con lluvia de caramelos.

Este jueves, el Ateneo de Sevilla ha desvelado el diseño de trece de las catorce carrozas nuevas que recorrerán las calles el próximo día 5 de enero.

Es el nuevo diseño de la carroza de la Estrella de la ilusión. Y esta la nueva imagen de las carrozas de sus majestades los Reyes Magos de oriente. El cortejo será de 33 carrozas. Al margen de las nuevas, todas las demás se han remodelado. 

El Ateneo coordina todo los preparativos con los responsables de Sanidad. Si la pandemia sigue controlada, la Cabalgata saldrá como todos los años, con sus caramelos, sus beduinos, niños y niñas y por el itinerario tradicional. 

ES NOTICIA