SEVILLA
SEVILLA

La Guardia Civil interroga al hombre que desapareció en Carmona con su madre

El hijo ha sido localizado este miércoles por la mañana en su domicilio

Unos vecinos fueron los que avisaron a la Guardia Civil al percatarse de su presencia 

Mientras tanto, sigue la búsqueda de Mercedes por los alrededores de la vivienda

2 octubre 2019

La Guardia Civil interroga desde las once de la mañana de este miércoles al vecino desaparecido en Carmona junto a su madre. El hombre ha sido localizado en su propio domicilio, después de que varios vecinos dieran el aviso. 

La mujer, de unos 80 años de edad, y su hijo, de más de 50 años, estaban siendo buscados por efectivos de la Guardia Civil desde que sus familiares presentaran una denuncia advirtiendo de su desaparición el sábado, tras lo que se activó el pertinente protocolo. La última persona que los vio juntos fue un conductor de autobús que dice que llevó a ambos a la estación de Santa Justa de Sevilla.

Más de 30 agentes de la Guardia Civil han rastreado durante toda la tarde la zona conocida como Huerta Nueva, en un radio de un kilómetro alrededor de la vivienda familiar, un terreno en el que hay mucha vegetación y varios pozos y minas.

Las fuentes no han confirmado si el rastreo es consecuencia de la declaración del hijo. Según los agentes, mantiene una actitud de colaboración en el interrogatorio.

ES NOTICIA