investigación
investigación

La Guardia Civil busca a una menor de 17 años desaparecida en Sevilla

Se llama Rocío Caíz Pozo y es vecina del municipio de Martín de la Jara

No da señales de vida desde el jueves pasado, día en el que fue a recoger unas cosas al domicilio de su ex pareja en Estepa

Tiene el pelo rubio y rizado, mide 1,5 metros y vestía pantalón vaquero y camisa blanca el día de su desaparición 

CANAL SUR MEDIA 8 junio 2021

En el municipio sevillano de Martín de la Jara prosigue la búsqueda de una joven 17 años desaparecida el pasado jueves. Se llama Rocío Caíz Pozo y es madre de una niña de cuatro meses que no se llevó con ella. 

Llevaba separada cuatro meses, desde el nacimiento del bebé, y vivía en casa de sus padres. El jueves pasado le dijo a su madre que quería recuperar algunos enseres que tenía en casa de su ex novio, como un carrito de bebé. La expareja le envió un taxi por la tarde para que la trasladara a Estepa

Pasó la noche en casa de su ex pareja y fue él quien avisó a la familia de su desaparición tras hablar con la madre de la joven la mañana del viernes.  Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

En el programa 'Hoy en día' de Canal Sur Televisión, sus familiares han hecho un llamamiento para acabar con estos días angustiosos.

Rocío tiene el pelo rubio y rizado, mide 1,5 metros y vestía pantalón vaquero y camisa blanca la última vez que fue vista.

 

ES NOTICIA