RUGBY
RUGBY

Gran victoria del Ciencias de Sevilla ante la Santboiana

Ciencias Enerside 41-10 UE Santboiana

En uno de los mejores encuentros de lo que va de temporada, el Ciencias Enerside supo resistir el frenético inicio de la UE Santboiana (0-14), remontó al descanso (24-21) y sobrevivió a las alternativas en el segundo periodo.

CANAL SUR MEDIA 24 enero 2022

Gran triunfo del Ciencias Enerside de Sevilla ante el segundo clasificado de la Liga, la UE Santboiana, por el ajustado marcador de  41 a 40.

Era además un partido entre dos clásicos de la Liga nacional ambos de aniversario, los catalanes celebrando su primer siglo de historia y los andaluces en su primer cincuentenario.

Ello permitió que se pudiera rendir homenaje a grandes jugadores de los dos clubes como los internacionales Bosco Abascal y Alberto Malo.

En uno de los mejores encuentros de lo que va de temporada, el Ciencias Enerside supo resistir el frenético inicio de la UE Santboiana (0-14), remontó al descanso (24-21) y sobrevivió a las alternativas en el segundo periodo.

Tuvieron que soportar la presión del rival al jugar los últimos minutos con un jugador menos. Así de orgulloso estaba el técnico Manuel Mazo del trabajo de los suyos.

ES NOTICIA