SEVILLA
SEVILLA

Giro en la búsqueda de David, el menor de Morón desaparecido

Los investigadores le están dando más credibilidad a la versión de la madre, que en todas sus declaraciones ha insistido en que el menor está muerto.

CANAL SUR MEDIA 23 septiembre 2021

La investigación policial para encontrar a Antonio David, el niño dependiente de 15 años que desapareció de Morón de la Frontera, ha dado un giro.

Aunque todas la hipótesis siguen abiertas, ahora la policía esta centrada en la opción de que el niño efectivamente habría fallecido.

La versión defendida por el padre y la hermana de Antonio David de que el niño sigue vivo ha pasado a ser ahora la última hipótesis de la policía.

Los investigadores le están dando más credibilidad a la versión de la madre, que en todas sus declaraciones ha insistido en que el menor está muerto.

La policía se ha desplazado a la localidad sevillana de Morón de la Frontera para buscar nuevas pistas, pero la búsqueda del pequeño se está centrando sobre todo entre Talavera de la Reina, el último sitio donde fue visto, no se sabe si con vida o no, y Segovia, que es donde la policía detuvo a la madre.

Llama mucho la atención el silencio y la prudencia del pueblo de Morón, de los vecinos y de las autoridades. Ante esta tragedia muestran su máximo respeto por el dolor de la familia, así como por la madre, que continúa ingresada en el siquiátrico de Segovia,, y por el secreto del sumario.

ES NOTICIA