ferial de abril
ferial de abril

Faena cumbre de Morante en la Maestranza

El de la Puebla cortó dos orejas al sobrero de Garcigrande después de ser abroncado en su primera faena.

CANAL SUR MEDIA 8 mayo 2022

Faena cumbre en la Maestranza del torero Morante de la Puebla. Después de haber sido abroncado en su primer toro, cuajó a un sobrero de Garcigrande y le cortó las dos orejas. El joven Manuel Perera tomó la alternativa sin toros para el éxito.

Sexta vez que se ponía el no hay billetes en esta Feria, Gran ambiente y la alternativa del joven Manuel Perera pero la tarde fue para, por y de Morante. El de la Puebla había sido abroncado en su primero, un toro de Torrestrella sin posibilidades de triunfo y por eso el torero abrevió.

Salió el cuarto y se devolvió a los corrales por blando y el sobrero, de Garcigrande, que no hizo mucho bueno de salida rompió a embestir. Lo de Morante  con este toro es difícil de explicar con palabras. La embestida fue brava y repetidora y los pases únicos y ligados. Llegó la estocada y las dos orejas.

Los toros de Torrestrella dieron poco juego. Noble el tercero, al que el Juli le realizó una faena impecable. Su segundo no anduvo. Manuel Perera tomo la alternativa con total entrega y dignidad. Su primero no tenia un pase y sí mucho peligro. Se fue a portagayola en el sexto, le hizo de todo con valor a un toro que fue a menos.

ES NOTICIA