sevilla
sevilla

En libertad con cargos el profesor detenido por el atropello mortal de un menor en Dos Hermanas

El juzgado le ha retirado al detenido el carné de conducir.

El hombre, un profesor de 60 años, dice que no lo vio.

Ocurrió cuando el niño iba al instituto en un paso de cebra, en una avenida con buena visibilidad.

CANAL SUR MEDIA 22 octubre 2020

El Juzgado de Instrucción número 3 de la localidad sevillana de Dos Hermanas ha decretado libertad con cargos y medida de privación del permiso de conducir para el detenido este miércoles por un presunto delito de homicidio imprudente tras haber atropellado con su vehículo a un niño de 14 años fallecido a cuenta del siniestro.

El hombre de 60 años, profesor, lo atropelló en un paso de peatones. Dice que no lo vio, eran las ocho de la mañana, y lloviznaba en una avenida de mucho tránsito y buena visibilidad. Detenido por homicidio imprudente, está en libertad con cargos y se le ha retirado el permiso de conducir. El niño fallecido iba a su instituto Vistazul donde se vive el duelo con un minuto de silencio y con acompañamiento musical que sonará en cada turno.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el detenido, que había dado negativo en la prueba de alcoholemia, pasó finalmente a disposición judicial el mismo miércoles y se dictó para él libertad con cargos y medida de privación del permiso de conducir.

ES NOTICIA