LIGA DE CAMPEONES
LIGA DE CAMPEONES

El Sevilla se planta en Lille con Koundé y Papu Gómez ya recuperados

Al llegar a tierras francesas, el presidente de la entidad, José Castro, ha tratado de arropar públicamente a su entrenador tras las críticas por el juego del equipo.

19 octubre 2021

Los 'tocados' Koundé y Papu Gómez han viajado en la expedición sevillista que ya está en Lille para buscar este miércoles 21:00 h. su primera victoria en la Liga de Campeones tras los dos empates cosechados en las dos primeras jornadas de la competición. En-Nesyri, por su parte, no se ha recuperado a tiempo pese a haberse ejercitado esta semana con el grupo tras varias semanas al margen por una lesión muscular.

A la llegada a la ciudad francesa, el presidente sevillista José Castro ha abordado la actualidad de su equipo, empezando por tratar de zanjar el debate sobre el juego del equipo dirigido por Julen Lopetegui. "Tenemos a un entrenador extraordinario, es un líder y sabe mucho de fútbol", ha sentenciado. De ahí que haya mostrado su extrañeza: "¿Debate sobre Lopetegui? ¿Con 70 victoria en 188 partidos? No sé dónde está el debate. Todo es opinable pero no hay debate. A veces se juega mejor o peor, pero lo importante son los resultados".

Del partido ha destacado que "es muy importante después de dos empates. Venimos con toda la ilusión, con el equipo arriba en LaLiga y con ganas de vencer en Champions, que ya toca".

ES NOTICIA