supercopa
supercopa

El Sevilla pone rumbo a Budapest

Lopetegui ha dirigido el último entrenamiento de los sevillistas antes de partir hacia la capital húngara.

Se lleva a 25 futbolistas, cuatro de ellos, porteros. 

CANAL SUR MEDIA 22 septiembre 2020

El Sevilla se ejercitó este martes en su ciudad deportiva en la última sesión preparatoria en la capital hispalense antes de la Supercopa de Europa que disputará el próximo jueves ante el Bayern de Múnich alemán en Budapest, ciudad a la que el técnico se desplaza con veinticinco futbolistas.

El preparador guipuzcoano, tras el entrenamiento, ofreció la lista de expedicionarios, en la que están todos los jugadores de la primera plantilla, incluido el delantero Munir El Haddadi, quien se incorporó al trabajo del grupo el pasado domingo después obtener el alta médica tras dar positivo en una prueba PCR de la covid-19.

Lopetegu incluye en la lista de expedicionarios a cuatro porteros, ya que, junto al checo Tomas Vaclík y el marroquí Yassine Bono, incluye a Juan Soriano y Javi Díaz, ambos procedente de los escalafones inferiores.

Los sevillistas se desplazan este mismo martes a la capital de Hungría y ya el miércoles se ejercitarán en el estadio Ferenc Puskas, escenario del partido que se disputará al día siguiente.

La lista de citados la forman los porteros Vaclík, Bono, Javi Díaz y Juan Soriano, los defensas Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero y Acuña, los centrocampistas Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, àliver Torres, Franco Vázquez, àscar Rodríguez, Ocampos, Suso y Bryan Gil y los delanteros Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Lopetegui ha dirigido el último entrenamiento de los sevillistas antes de partir hacia la capital húngara. Se lleva a 25 futbolistas, cuatro de ellos, porteros.

ENTRADAS DEVUELTAS

Un total de 800 seguidores del Bayern Múnich han devuelto sus entradas para la Supercopa de Europa, que se jugará el jueves en Budapest contra el Sevilla, presumiblemente por temor a la evolución que ha tenido la pandemia del coronavirus en la capital húngara.

El que la UEFA haya mantenido su plan de jugar con público en Budapest, aunque con aforo reducido, ha generado duras críticas en Alemania.

El primer ministro bávaro, Markus Söder, ha calificado de "insensato" viajar en estos momentos a Budapest y ha advertido contra el peligro de un "nuevo Ischgl", en alusión a la estación de esquí austríaca donde se considera que se originó el brote que trajo la primera ola de covid-19 a Baviera.

ES NOTICIA