COPA DEL REY
COPA DEL REY

El Sevilla dispondrá de 300 entradas para el derbi en el Villamarín

CANAL SUR MEDIA 14 enero 2022

El Sevilla dispondrá de trescientas entradas para sus aficionados facilitadas por el Betis para la eliminatoria de octavos de final a partido único que disputarán el próximo sábado en el estadio Benito Villamarín.

El Sevilla informó este viernes de que de esas entradas, para la zona especial para los seguidores visitantes y a un precio de 35 euros, se pondrán a la venta 210 por sorteo entre todos los abonados inscritos en tiempo y forma y que el treinta por ciento restante quedarán a disposición del club para compromisos institucionales y patrocinadores, pero destinadas igualmente a socios del club.

El club también destaca en su escrito que lamenta la premura en el proceso de venta de dichas entradas, pero que no ha tenido la confirmación de la disponibilidad de las mismas hasta esta misma mañana, por lo que el periodo de inscripción será hasta las 19.00 horas.

El Betis, por su parte, informó el jueves de que 43.434 abonados han activado sus localidades para este derbi y que el resto hasta las 45.000 permitidas por las restricciones sanitarias se dividirían entre un cupo reservado para los sevillistas y los socios béticos que quieran adquirir alguna más.

El derbi (21.30 horas), declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, tendrá un dispositivo de seguridad que supera las seiscientas personas, entre ellas cerca de 350 agentes de la Policía Nacional y el resto efectivos de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, 061 y seguridad privada.

ES NOTICIA