rutas literarias
rutas literarias

El rapero Haze, librero por un día

Además del músico, han participado en esta actividad otros artistas y escritores

Un paseo literario por las librerías sevillanas que anima a la lectura y recuerda que los libros son buenos regalos para Navidad

CANAL SUR MEDIA 20 diciembre 2020

La calle Asunción, en Sevilla, es la calle europea con más librerías. Hay cuatro. Por ese motivo, Belén Rubiano, escritora y exlibrera parte su ruta literaria desde Asunción hacia el centro de la ciudad.

Dice que en las librerías hay amor y que muchas han cerrado porque sus dueños se han jubilado, han aprobado una oposición o porque ya no hay tantos lectores.

No está sola en este paseo. Además de algunos lectores, se han unido a este paseo literario, entre otros, el rapero Sergio López "Haze" que nos recomienda 'El Lazarillo de Tormes' y nos lee la introducción de 'Cien años de soledad' y Julio Muñoz "Rancio", escritor y periodista, que se muestra ilusionado con la actividad porque "le da la vida" ya que con la pandemia apenas ha habido firmas de libro, por ejemplo. 

Yerma, Palas, El gusanito Lector, Caótica, Reguera, Botica de Lectores, y La Traviesa de Changay son las librerías que han participado en esta iniciativa

ES NOTICIA