solidaridad
solidaridad

El mensaje de Unzué para un aficionado del Sevilla que también padece ELA

La primera plantilla hace un parón en su entrenamiento para arropar a Antonio Ojeda, diagnosticado hace cuatro años 

El exportero le hace llegar un mensaje de fuerza y coraje en un gesto que ha emocionado al sevillista y a su familia

CANAL SUR MEDIA 7 diciembre 2021

La plantilla del Sevilla FC ha tenido un bonito gesto con un aficionado que se llama Antonio Ojeda. Hace cuatro años le diagnosticaron esclerosis lateral amiatrófica (ELA). Esta semana se ha acercado con sus familiares a un entrenamiento del club en la Ciudad Deportiva y ha estado arropado por Acuña, Papu Gómez, Joan Jordán… También Jesús Navas, Diego Carlos y Monchi, quienes no han dudado en compartir muestras de afecto y apoyo con este sevillista, al que hace cuatro años le diagnosticaron la enfermedad.

El club ha publicado en su canal de Youtube el momento en que la primera plantilla hace una parada de su entrenamiento para conversar con él. La mayor sorpresa le ha llegado a este aficionado cuando ha aparecido Julen Lopetegui para hacerle llegar un mensaje de Juan Carlos Unzué, el exportero del Sevilla que también padece la misma enfermedad. Le ha dejado un mensaje de fuerza y coraje.

"Hola, Antonio, ¿cómo estás, compañero? Ya me han informado de que además de ser seguidores de nuestros equipo querido, también somos compañeros de enfermedad, de ese equipo de pacientes con ELA de nuestro país, fuerte y perseverante", le dice Unzué. El aficionado no ha podido contener la emoción.

ES NOTICIA