sevilla
sevilla

El Juli, triunfador de la Feria de Abril

Morante de la Puebla ha merecido el premio a la mejor faena de una feria en la que las deliberaciones no han sido fáciles.

CANAL SUR MEDIA 10 mayo 2022

Ya conocemos los premios taurinos de La Maestranza para la recién terminada Feria de Abril de Sevilla. Para la anfitriona de los festejos, el triunfador ha sido Julián López "El Juli", mientras que Morante de la Puebla ha merecido el premio a la mejor faena de una feria, en la que las deliberaciones no han sido fáciles.

Y es que ha habido muchas cosas importantes. El Juli logró su séptima salida por la Puerta del Príncipe. Era inevitable también que Morante de la Puebla se llevara el trofeo a la mejor faena por la que realizó a un sobrero de Garcigrande la tarde del sábado día 7, la última de sus comparecencias.

Pero hay más porque Daniel Luque también abrió la ansiada Puerta pero solo le han otorgado, de momento, el trofeo al detalle para el recuerdo de la cadena Vincci. El mejor toreo de capa se lo lleva Diego Urdiales por su segunda actuación de la feria ante toros de García Jiménez.

Los subalternos Antonio Chacón y José Palomares también recogerán sus premios. El de la mejor ganadería es para la de Santiago Domecq, lidiada el día 27 de abril y el mejor rejoneador es para Guillermo Hermoso de Mendoza, que abrió por segunda vez en su carrera la Puerta del Príncipe.

ES NOTICIA