CASO MARTA DEL CASTILLO
CASO MARTA DEL CASTILLO

El Cuco volverá a ser juzgado y Carcaño quiere ahora pagar la indemnización

Para el juez, tanto el Cuco como su madre mintieron en el juicio. Y lo más importante, se podría demostrar que el joven estuvo presente en la muerte de Marta.

La familia de Marta del Castillo se opone al pago de la indemnización y, mucho menos, si ello le puede reportar beneficios penitenciarios.

CANAL SUR MEDIA 12 mayo 2021

Novedades en el caso Marta del Castillo. Canal Sur ha podido saber que Miguel Carcaño quiere pagar la indemnización por la muerte de la joven. Además, el Cuco volverá a sentarse en el banquillo.

Lo que declaró el Cuco hace 10 años ante el tribunal no tiene credibilidad en opinión de algunos expertos. Unas declaraciones que no convencieron a la audiencia sevillana. Como tampoco lo hicieron las realizadas por su madre.

Para el juez, tanto el Cuco como su madre mintieron en el juicio. Y lo más importante, se podría demostrar que el joven estuvo presente en la muerte de Marta.

Canal Sur ha podido saber que Miguel Carcaño, que cumple condena, quiere ahora pagar la indemnización de 340.000 euros de multa por la búsqueda del cadáver.

Una iniciativa a la que la familia de Marta del Castillo se opone frontalmente y, mucho menos, si ello le puede reportar beneficios penitenciarios.

ES NOTICIA