contundente victoria
contundente victoria

El Betis Féminas sella su permanencia en primera

CANAL SUR MEDIA 21 junio 2021

El fin de semana también ha tenido su nota positiva en el Betis: el triunfo y la permanencia, una temporada más, del Betis Féminas. Las de Amorós necesitaban empatar ante el Deportivo pero lograron una contundente victoria por 3-1 ante el equipo gallego.

El Betis no dio opciones al equipo gallego y en el primer cuarto de hora de partido marcó su primer gol. Llegó tras un pase largo y preciso de Rosa Otermin desde la derecha. Mari Paz Vilas se agazapó a la espalda de la defensa deportivista y de cabeza envió el balón al fondo de la portería.

Antes del descanso, segundo gol bético. Ángela Sosa lanza una falta, el balón golpea en la barrera, desvía la trayectoria y Sullastres no puede reaccionar. La diferencia parecía insalvable.

Sin embargo, el Deportivo no renunció en ningún momento. Una pérdida de balón en el centro del campo permitió a Peke Barea ganar por velocidad a Chuigüe, pero el mano a mano lo resolvió la portera bética Meline Gerard.

En la segunda mitad, un disparo potente de Ángela Sosa desde el vértice del área acabó con el balón dentro de la portería y con el partido cerrado. Permanencia certificada a base goles.

El DEportivo consiguió su único tanto en el tiempo de descuento. Peke Barea, próxima a la portería de Meline GErad , empujó un balón que llegó rebotado.

ES NOTICIA