SEVILLA FC
SEVILLA FC

Del Nido acude a una Junta de accionistas que se prevé "caliente"

Con la intención y el convencimiento de volver a ser el Presidente del Sevilla FC. Y va a poner toda la carne en el asador. Lo mismo que va a tener que hacer Pepe Castro para mantenerse en el cargo que ocupa desde hace 8 años. 

CANAL SUR MEDIA 26 octubre 2021

José María del Nido acude a la Junta de Accionistas de esta tarde con la intención y el convencimiento de volver a ser el Presidente del Sevilla FC. Y para conseguirlo va a poner toda la carne en el asador.

Lo mismo que va a tener que hacer Pepe Castro para mantenerse en el cargo que ocupa desde hace 8 años. Se prevé una Junta muy "caliente" porque la guerra entre ambos es total.

Del Nido, que fue presidente del Sevilla desde 2002 a 2013, dejó el cargo tras ser condenado a una pena de prisión de siete años por el 'Caso Minutas', pero desde su salida siempre ha estado cerca del club también a través de su hijo José María, miembro de la junta directiva y vicepresidente primero.

"Yo lo que espero es que en la Junta los accionistas elijan libremente entre los dos modelos que habrá. Este movimiento accionarial es inevitable. Si perdemos, iremos a la junta ordinaria tres meses después. Y seguiremos comprando acciones. Tengo el respaldo de varios empresarios que creen en mi proyecto de gestión. Voy a volver al Sevilla sí o sí, mañana, pasado o el otro", dijo Del Nido en declaraciones a Cope Sevilla.

"La necesidad de acabar con este modelo de gestión se ve en las cuentas del club. Con los números que se han presentado es una vergüenza que el consejo de administración esté remunerado", añadió sobre la gestión liderada por el actual presidente, José Castro.

ES NOTICIA