sevilla
sevilla

Cuatro meses sin noticias de Antonio David

La policía sigue buscando el cuerpo del adolescente discapacitado de Morón de la Frontera (Sevilla) que desapareció en un viaje con su madre, que sufre una enfermedad mental

CANAL SUR MEDIA 18 enero 2022

No hay avances en la investigación del caso del niño de Morón de la Frontera, en Sevilla, cuando se cumplen cuatro meses de su desaparición, y que su madre confesara que lo había matado. Desde entonces, nada se sabe de Antonio David Barroso, un adolescentes con discapacidad grave, en silla de ruedas y completamente dependiente. La policía sigue buscando su cuerpo en un vertedero madrileño.

La última vez que se le vió fue en un hotel de Talavera de la Reina, donde su madre, Macarena, que sufre una enfermedad mental, se lo llevó. Días después, fue detenida y dijo que lo había matado. Luego ha dado otras versiones contradictorias, entre ellas, que el niño murió de forma natural. La mujer, de 38, tras ser ingresada en un centro psiquiátrico fué puesta en libertad. La hermana de Antonio David, Mirian, asegura que su madre no podría hacerle daño. Dice que su madre no está bien. Mirian no se explica qué ha pasado con su hermano.

El padre del menor ha pedido a su exmujer que diga donde está el niño. Mientras tanto, no se han encontrado pistas sobre el paradero del cuerpo, ni de la silla de ruedas.

ES NOTICIA