SEVILLA
SEVILLA

Cuatro jóvenes detenidos cuando intentaban robar en una vivienda

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para la actuación policial. Los detenidos de entre 18 y 26 años, suman 16 detenciones anteriores.

CANAL SUR MEDIA 20 septiembre 2020

La Policía Local ha detenido a cuatro jóvenes que intentaban robar en una vivienda del centro de Sevilla. Un vecino vio como intentaban acceder a la vivienda por la terraza y llamó a la policía.

Los detenidos, de entre 18 y 26 años, suman 16 detenciones anteriores. Están a la espera de pasar a disposición judicial.

Un vecino se da cuenta de que unos jóvenes tratan de subir a una terraza de una vivienda en el Casco Histórico de Sevilla y llama al 092. La policía acude al lugar manteniendo la comunicación con el vecino y diseñando como acceder a la zona para que no escapen.

Tres tratan de acceder a la vivienda y uno vigila, son las cuatro de la mañana. Cuando llega la policía disimulan. son detenidos en una calle adyacente. La vivienda presentaba daños en la puerta de acceso y estaban forzando una puerta de la terraza.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para la actuación policial. Los detenidos de entre 18 y 26 años, suman 16 detenciones anteriores, y han sido trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial.

ES NOTICIA