sevilla
sevilla

Concentración en Morón por Antonio David, desaparecido desde septiembre

Nada se sabe del chico desde que su madre se lo llevó de viaje.

La apareció en Segovia "desorientada" y manifestó que lo había matado pero, a día de hoy, no se conocen más detalles de lo ocurrido.

CANAL SUR MEDIA 15 mayo 2022

Nueva concentración en Morón de la Frontera, Sevilla, por el menor desaparecido el pasado septiembre cuando su madre se lo llevó de viaje. La concentración, al igual que en ocasiones anteriores, ha sido a las puertas del Ayuntamiento de la localidad.

A día de hoy el paradero de Antonio David, de 13 años y con una discapacidad, es una incógnita para la familia que vive estos momentos entre la incertidumbre y la desesperación. Está desaparecido desde que su madre se lo llevara de viaje y fuese hallada en la provincia de Segovia "desorientada", dando explicaciones "inconexas" y manifestando que habría matado supuestamente al chico y después se habría deshecho del cadáver.

La familia del menor ha recibido el apoyo de los vecinos y amigos, El padre, separado de la madre desde hace tiempo, lamenta la falta de información sobre el caso. La madre quedó en libertad tras las primeras declaraciones. La investigación continúa abierta.

ES NOTICIA