MEDIDAS COVID
MEDIDAS COVID

Cierran tres locales de ocio nocturno en Sevilla tras desalojar a 370 personas

En las zonas de la Alameda de Hércules, en la Alfalfa y en el barrio de Pino Montano entre medianoche y las tres de la madrugada, por incumplimiento de medidas covid, de forma que también se ha suspendido de actividad.

CANAL SUR MEDIA 26 septiembre 2021

La Policía Local de Sevilla ha desalojado a casi 370 personas en la madrugada de este domingo de tres establecimientos en la Alameda de Hércules, en la Alfalfa y en el barrio de Pino Montano por incumplimiento de medidas covid, de forma que también se ha suspendido de actividad a los tres locales.

Según detalla Emergencias Sevilla en varios publicaciones de Facebook, el primer desalojo fue sobre las 23,50 horas, cuando echaron a 75 personas de un establecimiento en la zona centro de la Alfalfa, en la calle Arfe.

Durante la inspección los agentes observaron clientes sin usar las mascarillas y sin guardar las distancias de seguridad, tanto en la sala como en la barra.

La segunda actuación, a las 1,10 horas, cuando se desalojaron a 182 personas de un establecimiento en la calle Amor de Dios, cerca de la Alameda, por incumplimientos de las medidas covid-19 sobre el uso de mascarillas y distancias de seguridad.

La última fue a las 3,30 horas, cuando se echaron a 110 personas del interior de un establecimiento en la calle Astronomía, en Pino Montano, por incumplimiento de medidas covid.

ES NOTICIA