la jugada de sevilla
<
la jugada de sevilla

Castro: "Me sorprendería que Julen me llamara con una oferta"

El presidente del Sevilla ha protagonizado la tertulia de la Jugada de Sevilla en la que ha prometido hacer de nuevo un "equipo ilusionante" y en la que no se niega ni a vender ni a cambiar el nombre al estadio "si nos llega una oferta suculenta".

CANAL SUR MEDIA 23 mayo 2022

El presidente del Sevilla, José Castro, ha esto en la tertulia de la Jugada de Sevilla del restaurante Burro Canaglia donde ha asegurado que "me sorprendería que Julen me llamara con una oferta". Y continúa diciendo que "en su día me dijo que aquí se trabajaba muy bien" tras lo que apostilla que "el Sevilla está en el mejor momento de su historia según los números".

En conversación con Manolo Martín, Castro ha recordado que "con este entrenador fuimos a Alemania y ganamos a cuatro equipazo y ganamos la sexta Uefa. La afición fue sabia ayer y no es la primera vez que corea el nombre de Lopetegui".

El presidente sevillista esta ya cogiendo impulso para la próxima temporada: "Haremos un equipo ilusionante de nuevo. No nos temblará el pulso a la hora de hacer ventas importantes, igual que hace unos meses dijimos que no".

Pepe Castro pide comprensión ya que "el Sevilla no se pone techo pero hay que entender que hemos crecido tanto que cada vez es más difícil". Con todo, el presidente del Sevilla dice que "la humildad y la autocrítica son buenas, ha sido un año de muchas lesiones por no hablar de lo que ha arrastrado el covid".

Así mismo, no descarta cambiar el nombre al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Siempre con unas condiciones: "si nos llega una oferta suculenta para cambiar el nombre al estadio  lo haremos con la sensibilidad necesaria".

ES NOTICIA