cedido por el real madrid
cedido por el real madrid

Boris Tisma, nuevo jugador del Coosur Betis: "Contento e ilusionado de venir a un club como éste"

El alero croata de 2,05 metros es la última incorporación del Coosur Betis, que afronta desde este próximo domingo las últimas quince jornadas de la Liga Endesa

CANAL SUR MEDIA 24 febrero 2021

El Coosur Real Betis presentó este martes al alero croata Boris Tisma de 19 años y 2,04 de estatura, que llega cedido por el Real Madrid hasta el final de la temporada.

Es una de las más firmes promesas del baloncesto de su país y, con él, el Betis da por cerrada una plantilla que tendrá como objetivo lograr la permanencia en la Liga ACB.

Tisma ha dicho en su presentación que "estoy contento e ilusionado de venir a un club como el Real Betis. Sé en la situación que está ahora mismo, pero he venido para demostrar que puedo ayudar al equipo al máximo para conseguir todas las victorias que sean posibles y quedarnos en la ACB el año que viene". 

Juanma Rodríguez, director deportivo del Coosur Real Betis, está "convencido" de que el Coosur Betis va "a ganar más partidos de los que va a perder" de aquí al final de la temporada regular. Dice que se han decidido por "Boris Tisma porque pensamos que por sus características, con talento y conocimiento de juego, nos podía venir bien como complemento".

Tisma muestra su disponibilidad para jugar donde lo considere Joan Plaza, el entrenador: "Estoy aquí para hacer lo que el entrenador me pida. No me importa jugar de tres o de cuatro. Vengo aquí para ayudar al equipo al máximo que pueda, sea de tres, cuatro o incluso de dos".

El jugador ya ha jugado en la cancha junto a sus nuevos compañeros, a los que ya lideró pese a ser un recién llegado en el Trofeo Liberbank, en el que ganó el Coosur Betis al Cáceres por 70-72.

ES NOTICIA