andalucía directo
andalucía directo

Batalla campal entre hinchas alemanes y escoceses en las horas previas al partido

Numerosos grupos de hinchas del Rangers escocés y el Eintranch alemán se han enzarzado en una monumental pelea en la zona de la Puerta de la Carne de la capital.

Lo contamos en Andalucía Directo.

La Policía ha diseñado un dispositivo con más de 5.500 agentes en un radio de 200 kilómetros de aquí a la Costa del Sol y a Faro.

CANAL SUR MEDIA 18 mayo 2022

En las horas previas al partido que se disputa este miércoles en el Sánchez Pizjuán entre el Rangers escocés y el Eintranch alemán,  un numeroso grupo de hinchas de ambos equipos se han enzarzado en una monumental pelea en la zona de la Puerta de la Carne, a plena luz del día.

En Andalucía Directo hemos contemplado las imágenes en la que los hinchas se llegan a lanzar las sillas y mesas de los bares cercanos. Ha ocurrido justo en la fase crítica que contempla el plan de seguridad y que fijaba entre las 15 y las 21 horas de este miércoles las horas más complicadas. 

Se calcula que 150.000 seguidores de ambos equipos han llegado hasta Sevilla donde se ha diseñado un dispositivo de seguridad de 5.500 agentes entre policía nacional, local y guardia civil.

ES NOTICIA