consecuencias de filomena
consecuencias de filomena

Restablecido el AVE con Madrid desde Andalucía: este lunes circularán 25 trenes

Está recuperada la linea de AVE entre Madrid, Córdoba, Sevilla y Málaga

Continúa cerrada la vía de ancho convencional entre Madrid y Andalucía: no circularán los cuatro trenes de media distancia entre Madrid y Jaén, así como los dos IC entre Madrid y Almería 

Los viajeros con billete para aquellos trenes que no circulen podrán anular o cambiar su billete para otra fecha

CANAL SUR MEDIA 11 enero 2021

Una vez que está recuperada la linea de AVE entre Madrid, Córdoba, Sevilla y Málaga, cerrada como consecuencia del fuerte temporal de nieve y lluvias este fin de semana, Renfe prevé para este lunes la circulación de un total de 25 trenes de relaciones que conectan Andalucía con Madrid y viceversa, mientras no podrán circular 27 convoyes de conexiones entre Andalucía y Madrid o Andalucía y Cataluña.

Este lunes esta previsto que circulen ocho trenes AVE Madrid-Málaga; siete trenes AVE Madrid-Sevilla; dos AVE Madrid-Granada; cuatro trenes Alvia Madrid-Cádiz; dos Alvia Madrid-Huelva y dos convoyes Intercity Madrid-Algeciras.

Por contra , se han cancerlado once convoys, que no llegarán a circular en el dia de hoy. En todo caso se recomienda informarse antes de desplazarse a las estaciones.

Los viajeros con billete para aquellos trenes que no circulen podrán anular o cambiar su billete para otra fecha sin coste alguno.

Por otro lado, continúa cerrada la vía de ancho convencional entre Madrid y Andalucía, por lo que tampoco circularán los cuatro trenes de media distancia que había previstos para esta jornada entre Madrid y Jaén; así como los dos IC entre Madrid y Almería y además los trenes entre Andalucía y Cataluña al estar cerrada aún la vía entre Madrid y Barcelona.

En este último caso, se trata de cuatro trenes AVE entre Sevilla y Barcelona; dos trenes AVE entre Málaga y Barcelona, dos trenes AVE entre Granada y Barcelona y dos trenes Alvia Sevilla-Barcelona.

ES NOTICIA