PP
PP

Moreno defiende a Casado y pide que el partido tenga siempre "un pie en el centro"

30 abril 2019

El presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha defendido la continuidad de Pablo Casado al frente de la dirección nacional de su partido y ha reivindicado que su partido no se mueva del centro político, aunque "a veces" tenga que mover "un poquito" un pie a la derecha o a la izquierda.

En declaraciones a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP, Moreno ha apostado por dar tiempo a Casado, que fue elegido hace nueve meses para el cargo y "tiene que seguir al frente del proyecto".

A su juicio, es necesario que la formación analice los errores por los que se ha producido la derrota en las elecciones generales de este domingo, y ha defendido en primer lugar afianzarse en el centro, que "donde están las mayorías sociales y políticas del país".

"Uno tiene a veces que poner un pie un poquito más a la derecha y a veces un poquito más a la izquierda. Lo que no se debe dejar nunca es de tener un pie en el centro, para generar proyectos de mayorías, que se hacen siempre desde posiciones equilibradas y centradas", ha insistido.

ES NOTICIA