Medios de comunicación de todo el mundo atentos al rescate de Julen

Cerca de un centenar de medios de comunicación están siguiendo el rescate del pequeño Julen, entre elllos una decena de medios internacionales

La mayoría lo consideran un caso sin precedentes 

20 enero 2019

El interés por el rescate de Julen ha traspasado el ámbito nacional y está siendo seguido por medios de comunicación de casi todo el mundo. Agencias internacionales, periódicos o cadenas de televisión mantienen a sus audiencias informadas de la marcha de los trabajos.

La complejidad técnica del rescate, el gran despliegue de medio técnicos y humanos, la solidaridad de los ciudadanos y la mezcla de angustia y esperanza con la que tantas personas esperan un desenlace feliz están haciendo de este caso una noticia de primer orden en todos los continentes.

Cerca de un centenar de medios de comunicación están cubriendo el rescate de Julen. Entre elllos hay una decena de medios internacionales: varias televisiones portuguesas y alemanas, una estadounidense y otra holandesa; y corresponsales de algunos de los principales diarios. La mayoría lo consideran un caso sin precedentes.

ES NOTICIA