30 OCTUBRE
30 OCTUBRE

Ya se pueden adquirir las 24.000 sillas para la magna procesión de Málaga

La Agrupación de Cofradías pone en marcha un nuevo portal único de venta online de localidades a través de la web https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com

CANAL SUR MEDIA 15 octubre 2021

El 30 de octubre, un gran acontecimiento llenará las calles de Málaga. Hablamos de la procesión magna, que desde este viernes pone a la venta las más de 24.000 sillas que se van a colocar en la Alameda Principal y el Paseo del Parque.

Se pueden adquirir en la nueva página web que ha dispuesto la Agrupación de Cofradías y hasta el martes 19 tendrán preferencia los abonados de la Semana Santa. Los precios van desde los 13 a los 25 euros.

Al nuevo portal único de venta online de localidades se puede acceder a través de la página web independiente de la de la Asociación  en el enlace https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com

Este es el comienzo de "una importante fase de modernización de nuestra herramienta de gestión que nos permitirá interactuar de forma directa con los abonados y usuarios, a la cual se irán implementando servicios a lo largo de los próximos meses".

La nueva aplicación web, adaptada para su acceso desde cualquier ordenador, smartphone y tablet, se ha estrenado este viernes 15 de octubre a las 12:00 horas, para la adquisición de sillas para la procesión Magna “Camino a la Gloria”.

Este plazo será exclusivo para los titulares de abonos de sillas de Semana Santa hasta el martes 19 de octubre a las 12:00 horas, cuando se iniciará el plazo para aquellas personas no titulares de abonos que quieran adquirir localidades. A partir de esta fecha, abonados y no abonados, podrán adquirir sillas de forma conjunta, hasta el 30 de octubre a las 12:00 horas o hasta que se hayan ocupado la totalidad de sillas dispuestas en el recorrido oficial.

ES NOTICIA