BALONMANO FEMENINO
BALONMANO FEMENINO

Vanesa Martín se suma al apoyo a las panteras

Se trata de la primera final internacional de su historia, que se disputa en el Pabellón de Ciudad Jardín, donde las malagueñas persiguen agrandar su palmarés y prolongar su buen momento.

El conjunto malagueño, actual campeón de la Copa de la Reina del pasado año y de la Supercopa, quiere continuar con su racha de éxitos ante el favorito de la competición por su experiencia y por estar plagado de internacionales croatas.

CANAL SUR MEDIA 30 abril 2021

Famosas como Vanesa Martín apoyan a las guerreras malagueñas del Rincón Fertilidad ante su importante compromiso europeo de este sábado ante el Lokomotiv de Zagreb, La cantante dice que ella también es una Pantera.

Las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga rugirán como nunca en casa en la ida de la final de la EHF European Cup de Balonmano, que podremos ver en canalsur.es y Andalucía Televisión. 

Se trata de la primera final internacional de su historia, que se disputa en el Pabellón de Ciudad Jardín, donde las malagueñas persiguen agrandar su palmarés y prolongar su buen momento.

El conjunto malagueño, campeón en la actual temporada de la Copa de la Reina del pasado año y de la Supercopa, quiere continuar con su racha de éxitos ante el favorito de la competición por su experiencia y por estar plagado de internacionales croatas.

Sin embargo, el Rincón Fertilidad querrá aprovechar el punto flaco de las croatas que, pese a su experiencia, se presentan sin apenas rodaje de competición por la paralización de su Liga y por los casos de positivos de covid-19 en la plantilla.

Las malagueñas accedieron a la final al eliminar a otro equipo español, el Atlético Guardés, al que vencieron en los dos encuentros, mientras que el Lokomotiv Zagreb logró el pase directamente sin jugar por un brote de covid-19 en su rival, el Yalikavaksport turco.

Además, el Lokomotiv Zagreb llega a este partido sin su entrenador Nenad Sostaric, convaleciente de coronavirus, como líder de su Liga y con un amplio elenco de ocho jugadoras internacionales con Croacia, que fue tercera en el Europeo.

También cuenta con una amplia trayectoria continental al debutar en Europa en la temporada 1995-96 y ser campeón de la Challenge en 2016-17 y segundo de la misma competición en dos ocasiones.

El objetivo del Rincón Fertilidad es intentar conseguir una buena renta para la el encuentro de vuelta, que será en una semana en Zagreb (Croacia), donde sin público le espera una dura prueba. 

ES NOTICIA