VIOLENCIA MACHISTA
VIOLENCIA MACHISTA

Una menor huye por el balcón de los malos tratos de su padre a su madre en Torremolinos

El hombre cuenta con antecedentes por violencia machista y ya ha sido detenido. La menor se recupera en el Hospital Materno Infantil al igual que la madre que ha sido atendida de los golpes y magulladuras. 

Lo vemos en Hoy en día 

CANAL SUR MEDIA 17 mayo 2022

Una menor de 13 años permanece ingresada en el Hospital Materno Infantil de Málaga al descolgarse por la ventana de su vivienda en Torremolinos ( Málaga) cuando huía de la agresión de su padre a su madre. El hombre cuenta con antecedentes por malos tratos y ha sido detenido por la policía local del municipio.

Un toldo amortiguó la caída de la menor  al vacío desde una segunda planta. La madre fue asistida por golpes y magulladuras en el Hospital Clínico y ha sido dada de alta.

Precisamente, las partes están citadas este martes en el juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos. La niña salió corriendo y cayó por la ventana cuando su padre, de 46 años, presuntamente agredía a su madre el pasado domingo en el interior de la vivienda. La Policía Local fue la que procedió a su detención, alertada por los vecinos.

Lo vemos en Hoy en día 

ES NOTICIA