operación policial
operación policial

Un todoterreno cargado de droga arrolla a un ciclista y una mujer embarazada en Estepona

Ocurría cuando la policía perseguía a dos todoterrenos.

Uno de ellos chocó contra un coche en el que viajaba la mujer.

En el accidente se vio envuelto el ciclista.

El conductor ha sido detenido y el otro coche se dio a la fuga. 

CANAL SUR MEDIA 17 septiembre 2020

Un todoterreno cargado de droga ha arrollado a un ciclista y ha colisionado contra un turismo cuando trataba de escapar de la Policía Nacional en Estepona. La conductora del coche, una mujer embarazada, ajena a la persecución, ha resultado herida, al igual que el ciclista. El conductor ha sido detenido y se ha interceptado el vehículo que iba cargado de hachís. El segundo logró darse a la fuga. La investigación continúa abierta.

Los hechos han ocurrido cuando agentes de la Policía Nacional seguían a dos todoterrenos sospechosos y se inició una persecución. Uno de los todoterrenos acabó estrellándose contra un coche a la altura de Costalita. La conductora de este último vehículo, una mujer de unos 30 años, resultó herida. También un ciclista que se encontraba en la zona y que sufrió lesiones en el accidente.

Esta misma semana, otro vehículo cargado de droga arrolló a un motorista en Cádiz tras saltarse una señal de stop. Estos sucesos se unen a la lista de embestidas de los narcos a vehículos de las Fuerzas de Seguridad, que han causado lesiones a una docena de agentes.

ES NOTICIA