MÁLAGA
MÁLAGA

Un herido en un aparatoso incendio en la barriada malagueña de El Palo

Las llamas y el humo se han extendido rápidamente. El herido ha sido trasladado al hospital Regional con quemaduras de carácter leve.

CANAL SUR MEDIA 20 enero 2022

Un hombre ha resultado herido este jueves con quemaduras al producirse un incendio en una vivienda de Málaga capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10.35 horas, momento en el que se ha recibido en el 112 la primera de varias llamadas de emergencia que alertaban de un incendio en la zona de El Palo, concretamente en la calle Le Corbusier, que afectaba a una lavandería y se estaba extendiendo a otros edificios.

La Policía Nacional ha confirmado al 112 que un hombre ha resultado herido con quemaduras y ha sido evacuado al Hospital Regional de Málaga. Las mismas fuentes han indicado que el incendio se ha originado en una vivienda, inmueble donde se encontraba el herido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

ES NOTICIA