TEMPORAL EN MÁLAGA
TEMPORAL EN MÁLAGA

Un camión cae por un puente de 15 metros en La Viñuela

El vehículo que conducía ha caído por un puente de 15 metros de altura en la carretera A-356, en término municipal de La Viñuela

Las fuertes lluvias podrían haber sido la causa de este grave accidente

Aviso naranja a partir de las tres en el litoral y buen tiempo para el fin de semana

22 noviembre 2019

Posiblemente por las fuertes lluvias se ha registrado un grave accidente en La Viñuela. El conductor de un camión del Consorcio Provincial de Residuos de La Axarquía ha resultado herido de gravedad. El vehículo que conducía ha caído por un puente de 15 metros de altura en la carretera A-356, en término municipal de La Viñuela. Es un hombre de 62 años que permanece ingresado en el Hospital Comarcal con politraumatismos. Se investiga si la fuerte lluvia que caía en ese momento ha sido la causa del siniestro.

La jornada del viernes en Málaga vuelve a estar marcada por las lluvias, son generalizadas y estamos en aviso amarillo. Pero a partir de las tres de la tarde se espera lo peor, sobre todo por fenómenos costeros en el litoral, con olas que pueden superar los tres metros.

Así está el cielo en Málaga desde ayer, las precipitaciones son persistentes aunque lo más intenso vendrá a lo largo de las próximas horas, tormentas que pueden ser muy fuertes en el litoral, con algún claro al anochecer.

Las rachas de viento van a seguir aumentando, superando la fuerza ocho, por lo menos hasta el final del día. Pero a partir del fin de semana las previsiones son muy distintas.

Las principales incidencias del temporal han sido la caída de un árbol en la autovía A-7 a la altura de Calahonda. Ha provocado más de 10 kilómetros de retenciones en plena hora punta.

ES NOTICIA