MÁLAGA
MÁLAGA

Sergio Pellicer y el Málaga ultiman su renovación por dos años

Tras la renovación de Manolo Gaspar por dos años, el director deportivo dispone del poder suficiente para apostar sin mayores problemas por un hombre que ha hecho encaje de bolillos con el escaso material humano que tenía esta campaña.

Este miércoles se ha celebrado un almuerzo en Málaga entre José María Muñoz, Manolo Gaspar y Vicente Forés, agente del técnico, en el que se ultiman los detalles del acuerdo, posiblemente por dos temporadas.

CANAL SUR MEDIA 5 mayo 2021

El Málaga tiene este sábado un partido importante ante el Mallorca y, una semana más, muchas bajas, aunque Pellicer confía en recuperar a algunos de los lesionados a lo largo de la semana, como es el caso de Luis Muñoz, Mejías o Jozabed.

A falta de cinco partidos para el final, el equipo malaguista intentará obtener el puesto más alto posible en la clasificación porque le generaría más ingresos de LaLiga.

Paralelamente, el club y el técnico, Sergio Pellicer, mantienen conversaciones para prolongar el compromiso del entrenador con la entidad.

Tras la renovación de Manolo Gaspar por dos años, el director deportivo dispone del poder suficiente para apostar sin mayores problemas por un hombre que ha hecho encaje de bolillos con el escaso material humano que tenía esta campaña.

Este miércoles se ha celebrado un almuerzo en Málaga entre José María Muñoz, Manolo Gaspar y Vicente Forés, agente del técnico, en el que se ultiman los detalles del acuerdo, posiblemente por dos temporadas.

El actual técnico es seguro continuará como entrenador la próxima temporada, con la única duda de cuales serán las condiciones económicas. Y no tanto por sus pretensiones sino porque la entidad se tiene que atener al límite salarial que tendrá.

La intención, si el equipo se mantiene en Segunda, es la de darle al entrenador el estatus de hombre clave. Y eso significa también una recompensa en cuanto a una mejora de sus emolumentos.

ES NOTICIA