marbella
marbella

Pulso entre Ciganda y Fernández Cano en el Andalucia Costa del Sol de golf

Ciganda le ha tomado la medida al campo de Los Naranjos Golf club de Marbella, donde se disputa este torneo del circuito europeo.

El desenlace, este fin de semana en canalsur.es y Andalucía Televisión.

CANAL SUR MEDIA 27 noviembre 2021

Carlota Ciganda lidera el Andalucia Costa del Sol de golf, tras disputarse la segunda jornada del torneo. Pero le sigue muy de cerca otra española, la gallega Fátima Fernández Cano, que está a un solo golpe. El desenlace, este fin de semana en canalsur.es y Andalucía Televisión.

Ciganda le ha tomado la medida al campo de Los Naranjos Golf club de Marbella, donde se disputa este torneo del circuito europeo. La navarra se ha aupado a la primera posición  y no parece dispuesta a soltarla en lo que resta de competición. Este viernes firmó 66 golpes para acabar con menos 8 y afianzarse en un liderato sólido, que de momento solo se ve atacado por la jugadora gallega Fátima Fernández Cano, que se ha quedado a un solo golpe de Carlota. Termina la jornada con menos 7, pero hasta su último golpe acarició la posibilidad del empate. La última bola no entró por muy poco.

Las dos jugadoras españolas han abierto un pequeño hueco con sus perseguidoras donde están la francesa Caudal (con menos 5) y la finlandesa Ursula Wikstrom con menos 4. Les siguen un grupo de tres golfistas que empata a menos 3, y entre las que está la malagueño Ana Peláez, que juega en casa y está ofreciendo un gran nivel en el torneo.

Este sábado llega a la tercera jornada con todo por decidir. Lo podrán seguir en directo a partir de las 2 y media de la tarde en canalsur.es y Andalucía Televisión.

ES NOTICIA