SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

Para el Málaga, ya toca ganar

Málaga - Lugo | Sábado, 20:30 horas

En Martiricos, los malaguistas ofrecen su mejor versión y por eso en el equipo hay confianza en encontrarse con la victoria en la cita de este sábado ante el Lugo.

CANAL SUR MEDIA 22 octubre 2021

El Málaga se halla ante la necesidad de ganar al Lugo, tras sumar tres empates consecutivos. La cita de este sábado en La Rosaleda se presenta como una gran ocasión. En su campo, el equipo blanquiazul no conoce la derrota.

En el deporte no perder es el objetivo, pero en el fútbol no basta con empatar. Sumar de uno en uno no lleva a ninguna parte y ese es el caso del conjunto malagueño.

En los últimos tres partidos no pasó del empate, lo que le tiene en la tierra media de la clasificación. En Martiricos, los malaguistas ofrecen su mejor versión y por eso en el equipo hay confianza en encontrarse con la victoria en la cita de este sábado ante el Lugo.

En los entrenamientos del Málaga ya no está el lateral Alexander González, el futbolista que se ha desvinculado. Llegó hace un año y apenas ha jugado mil minutos como malaguista.

Y en las últimas horas, el club ha firmado una mejora en el contrato al canterano Roberto tras alcanzar diez partidos con el primer equipo.

ES NOTICIA